¿CÓMO TRABAJAMOS? ¡RESPONDA CON SINCERIDAD!
¿Le gustaría recibir AYUDA LEGAL en cualquiera de estas situaciones?:

¿Sabe si su Hipoteca está afectada por la Cláusula Suelo?

¿Se pueden recuperar los Gastos de Formalización de la Hipoteca?

¿Ha vendido recientemente su inmueble y no ha obtenido un incremento en el valor del mismo? ¿Necesita saber si puede reclamar la cantidad abonada en concepto de Plusvalía?

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

¿Le han multado recientemente y lo considera injusto?

¿Qué debe hacer ahora?

¿Tiene un Juicio por Alcoholemia? ¿Por Exceso de Velocidad? ¿O por Conducir sin Carnet?

¿Duda de los pasos a seguir en cada uno de estos casos?

Ahora todas estas cuestiones tienen fácil y rápida solución contactando con AB ABOGADOS 24H.

¡Nuestro servicio es muy sencillo! Y por un mínimo coste al año le ofrecemos un asesoramiento jurídico con respuesta en 24 horas, para que pueda formularnos, sin límite, todas sus inquietudes legales.

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

CONSULTA POR TELÉFONO

Puede contactarnos POR TELÉFONO: 

¿UN PROBLEMA? ¡UNA SOLUCIÓN!

Teléfono (GRATUITO): 900 927 027

¡Consulte con nuestro equipo y PERMÍTANOS ASESORARLE!

En el momento en que le surjan dudas o se le presente cualquier problema legal, nuestro experto equipo de abogados dará solución a éstas ofreciéndole RESPUESTA EN 24 HORAS.

Una decisión precipitada, o tomada sin el pleno conocimiento de los derechos que le asisten y las obligaciones que le conllevan, puede resultar muy costosa. Por ello, AB ABOGADOS 24H no quiere dejarle sólo y quiere ESTAR CUANDO USTED NOS NECESITE.

¡También puede contactarnos POR EMAIL!

Si usted lo prefiere porque le resulta más cómodo, porque puede exponer su consulta de forma más tranquila y revisar toda la información que nos facilita a la hora de exponernos su problema legal (Constitucional, Civil, Mercantil, Laboral, Fiscal, Penal o Administrativo); también puede formularnos su CONSULTA VÍA EMAIL. 

Email: info@ab-abogados24h.com

¡Nuestro equipo de expertos juristas revisarán su consulta, la analizarán y en el menor tiempo posible, se le contactará nuevamente para ofrecerle NUESTRA RECOMENDACIÓN/PROPUESTA DE ACTUACIÓN!

AB ABOGADOS 24H,…
Con USTED… ¡CUANDO USTED NOS NECESITE!

CONSULTA VÍA EMAIL

TRÁMITES JUDICIALES
Y REPRESENTACIÓN DEL CLIENTE

Noticias Jurídicas de TuAbogadoDeBolsillo - ABOGADOS ONLINE - ABOGADOS 24H - TU ABOGADO DE BOLSILLO (BARCELONA) | ABOGADOS 24H ONLINE: DERECHO CIVIL – FISCAL – MERCANTIL – LABORAL – ADMINISTRATIVO. – TU ABOGADO DE BOLSILLO (BARCELONA) | ABOGADOS 24H ONLINE: DERECHO CIVIL, FISCAL, MERCANTIL, LABORAL, ADMINISTRATIVO

Una vez hayamos atendido su consulta, si usted lo considera oportuno, podrá contratar el seguimiento del caso por parte de un abogado especializado de nuestro equipo, así como los servicios de acompañamiento, tramitación y representación ante los órganos que convenga.

En dicho caso, además del Informe sobre su caso, le ofreceremos un Presupuesto (sin compromiso) para su representación.

En «AB SOLUCIONES DE LA ABOGACÍA» encontrará un servicio diferencial: cercano, experimentado, profesional, ágil, comprometido y muy eficaz.

¡Compruebe nuestros resultados!